El servicio de traducción de ACMTRAD se complementa con el de maquetación profesional para hacerlo más integral. Así, trabajamos directamente sobre los documentos originales para poder facilitar la labor del departamento de publicaciones ofreciéndole los documentos listos para imprimir.
Tenemos una política de calidad estricta y nos aseguramos de que no hay errores en los documentos que entregamos de manera que puedan ir directos a imprenta.
El objetivo de ACMTRAD es agilizar la tarea de impresión para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que obtendrán rápida y perfectamente maquetados todos los documentos que nos han encargado traducir. Esto les ahorra tiempo para dar a conocer el nuevo producto o servicio que pretenden comercializar y también les asegura que no se cometen equivocaciones a la hora de ajustar los nuevos textos al diseño del original.
Nuestro equipo conoce igual de bien los idiomas que traduce y sus mercados como el software de diseño editorial en el que entregamos los documentos. Maquetamos los textos que traducimos en todo tipo de formatos. Trabajamos con Adobe FrameMaker, Adobe InDesign, QuarkXPress, AutoCAD, FreeHand, Quicksilver o en formato PDF.