En un sector como el de la electrónica y las telecomunicaciones, la información técnica de cada pieza es un factor que contribuye a que las empresas tomen sus decisiones de compra. Por eso ha de estar accesible en un lugar visible de la web y disponible en varios idiomas. Cuantos más se enumeren en la biblioteca de datos técnicos, más oportunidades de destacar y conseguir nuevos clientes en nuevos mercados.
Realizamos la localización de contenidos gracias a un equipo repartido por todo el mundo. Nuestros traductores se hacen cargo de idiomas europeos occidentales y del este, nórdicos y asiáticos para que pueda distribuir sus productos globalmente. Con sus manuales de usuario de componentes electrónicos traducidos a más de 30 idiomas, ofrecerá sus productos internacionalmente y abrirá la empresa a nuevas oportunidades de crecimiento.
Además, con el servicio de consultoría lingüística de ACMTRAD nos encargamos de gestionar los contactos que requieran sus campañas de marketing para que sean igual de creativas gracias a la adaptación local de textos. Acercaremos su empresa a profesionales especializados que le ayudarán a lograr el éxito internacional. Así es cómo nos aseguramos de que nuestros clientes disponen de los mejores proveedores en aquellos países en los que desean darse a conocer.